DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, por el que se exhorta al Gobierno del estado de Hidalgo a realizar una investigación, e informe sobre los actos en los que fue destruida la propaganda alusiva al informe de labores del diputado federal Daniel Ludlow Kuri; asimismo, se exhorta a los gobernadores de las entidades federativas del país a que garanticen las condiciones necesarias para el correcto desarrollo de los informes de labores de los legisladores federales.


Aprobado: Por Dictamen

- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
20-Agosto-2008


Publicación en Gaceta:
20-Agosto-2008
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta al Gobierno del estado de Hidalgo a que realice una investigación, e informe a esta Soberanía sobre los actos en los que fue destruida la propaganda alusiva al informe de labores del diputado federal Lorenzo Daniel Ludlow Kuri.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta al Gobernador del estado de Hidalgo a que tome las medidas pertinentes para que se respete la propaganda colocada por los legisladores federales, con motivo de la presentación de sus informes de labores anuales, y así mismo se respete la propaganda colocada de todos los partidos en los procesos electorales venideros en dicha entidad federativa.

TERCERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta a los gobernadores de las entidades federativas de nuestro país a que, en el marco de sus atribuciones, garanticen las condiciones necesarias para el correcto desarrollo de los informes de labores de los legisladores federales, y así mismo para que se respete la propaganda colocada por éstos para publicitarlo.
1. Proposición suscrita por el Dip. Lorenzo Daniel Ludlow Kuri (PAN) el 13 de agosto de 2008.

2. Dictamen aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 20 de agosto de 2008.

3. Comuníquese.